Leo

Leo – Jueves 7 de diciembre 2017: Una cita importante ¡no faltes!

Encuentros que hacen la diferencia.
7 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo Leo y acaba de ocurrir una cuadratura del planeta Marte. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Procura ser claro, pero cuidadoso, en tus expresiones. Podrías herir sensiblemente a quienes amas con una palabra que implique celos, desconfianza o sospechas infundadas. Tienes en tus manos las oportunidades para salir adelante de lo que te inquietaba, y lo lograrás felizmente. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido. Las últimas semanas del año auguran ser prometedoras.

Amor
Pronto tendrás gratas sorpresas. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Se avecinan compromisos serios.

Salud
¡Vigila tus bronquios, Leo! Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.

Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente. En el caso de los desempleados no te inquietes porque en poco tiempo estarás ocupando el lugar que te corresponde.

Dinero y fortuna
Siempre debes prepararte para lo que surge a última hora, sobre todo ahora con la influencia retrógrada de Mercurio. Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás.

Es un buen día para mostrar tus sentimientos

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos