null: nullpx

Leo – Jueves 6 de julio 2017: Piensa más en ti mismo, no te disperses

Es importante concentrar tu energía en lo que vale la pena.
5 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piensa un poco más en ti mismo y no te dejes llevar a situaciones extremas en el amor ni en el dinero. Pon a funcionar tu sentido común y descubrirás cómo en estos momentos solucionarás muchas cosas que hasta ahora te parecían muy complicadas. Una vez que hayas resuelto todo aquello que te parecía imposible o difícil de solucionar te darás cuenta que las cosas no eran tan graves como parecían, sino mucho mejores. Poco a poco el agua revuelta se aclara y recuperas el ritmo que pensaste se había escapado de tu vida amorosa.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue desplazándose por Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha atentamente la voz de tu corazón y separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte con un amor ausente. Ese contacto que hagas representará mucho en tu vida sentimental presente y futura.

Salud
Se favorece todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones médicas y las investigaciones de cuestiones clínicas. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico para la próxima semana no la dilates más.

Trabajo
Deberás hacer acopio de toda tu energía para enfrentar un trabajo que te desagrada. Acomételo con todo el entusiasmo posible y lo resolverás logrando dejar atrás los malos momentos del pasado cuando te agobiaba esa tarea.

Dinero y fortuna
Extrae las mejores experiencias de las personas exitosas económicamente que te rodean y analiza sus métodos de trabajo para aplicarlos según tus condiciones a tu realidad y lograr también incrementar tu economía y aumentar tus ingresos.


Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés