Leo

Leo – Jueves 6 de abril 2017: Diferenciarás las mentiras de las verdades

Hay cierta tendencia a la inestabilidad emocional.
6 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este jueves tiendes a estar algo inestable emocionalmente, te puedes levantar un poco confundido. Te irá mejor si restas importancia a tus fluctuaciones de ánimo. El pesimismo, al igual que el optimismo, es contagioso. No lo olvides. Un aura de entusiasmo y alegría es lo que más necesitas para sacar adelante tus asuntos ya que si te dejas llevar por las circunstancias externas podrías entristecerte, y eso, lejos de ayudar, perjudica. ¡Sacude lo negativo, respira hondo, vive ahora!

Amor
La Luna se encuentra transitando por tu signo Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, además comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Los demás están directos. Se auguran reconciliaciones –si hubo peleas o separaciones- y si no han ocurrido éstas entonces alégrate ya que la noche que te espera es de intensidad sexual como corresponde a tu signo apasionado.

Salud
Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo que no debes desestimar. Para usarla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo
Estarás en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo y efectuar un buen negocio o la firma de un contrato. No obstante es posible que tengas que lidiar con un compañero muy conflictivo que estará creando problemas. Actúa con discreción y tacto social.

Dinero y fortuna
En tu horizonte astrológico se vislumbran intensos períodos de crecimiento económico y pronto estarás recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que aumentarán tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.


Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

Júpiter se aproxima a la Tierra y trae buenas noticias para tu trabajo ¡Entérate!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad