Leo

Leo – Jueves 5 octubre 2017: La Luna llena trae frenesí en el amor

Algo que te inquietaba pasará a la historia.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Este es el día del frenesí en el amor, Leo. Felizmente, ahora estás saliendo adelante y conseguirás lo que anhelas. Lo único que debes hacer es concentrar tu atención en la dirección correcta para que puedas contrarrestar la energía retrógrada de los dos planetas que aún están en el horóscopo. Hay sorpresas gratas esperando por ti. Abre tu corazón a esta etapa amorosa que comienza mañana viernes y vive tu vida con una nueva óptica. Disfruta lo que tienes y no te compliques la cabeza con lo que no puedes resolver.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Haz caso omiso a ese tipo de gentes que se te acercan para desilusionarte cuando le hablas de lo que sientes. Mejor te callas, antes que compartir tus emociones o sentimientos con gentes frías y calculadoras. Felizmente la oposición del Sol, tu regente, con la Luna, te colocará en el lugar que debes estar en el momento preciso.

Salud
Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo es muy consciente del bienestar físico. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando recientemente, Leo.

Trabajo
Durante este día de Luna llena escucharás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. Saca adelante tus proyectos engavetados y no te arrepentirás.

Dinero y fortuna
Coloca tus ahorros en lugar seguro. Evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y tramposos. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu dinero, y de ser así, debes obedecer tus presentimientos.


Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras


Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés