null: nullpx
Leo

Leo - Jueves 5 de mayo: La influencia de las Acuáridas te llena de entusiasmo

Un momento feliz si estás iniciando una nueva relación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
4 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro Durante estos días en que tu horóscopo recibe el impacto de la lluvia de estrellas de las Acuáridas -procedentes de tu signo opuesto- dispones de una gran fuerza energética en tu panorama astral. Cuentas con los recursos humanos suficientes para entender mejor lo que te conviene, y lo que te perjudica. Haz caso omiso de las personas imprudentes y ambiciosas que se acercan para disuadirte de tus proyectos y quitarte el entusiasmo para hacer las cosas. Se avecina un fin de semana muy excitante, especialmente para los Leo que se encuentran iniciando una nueva relación en estos momentos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro este jueves que ocurre la lluvia de estrellas de las Acuáridas y se avecina el novilunio, o sea la conjunción de tu regente, el Sol con la Luna o Luna nueva. Deberás proteger tu intimidad de las intromisiones e interferencias extrañas. Si te has propuesto tener un día feliz con tu pareja, desconecta los teléfonos, enciérrate en casa o sal a un sitio donde no te vayan a estar importunando los demás. Tu vida íntima necesita alimentarse en privado.


Salud
Cuida más tu salud, como tú sabes, y si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso deben ser respetadas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida.


Trabajo
Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu parte intelectual está funcionando bien y es el momento de ir pensando en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Te vendrá muy bien.


Dinero y fortuna
Un buen consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos. Tu prudencia será tu aliada y tu entusiasmo de Leo el motor que impulse las gestiones.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés