null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 5 de julio del 2018: el fin de semana será inolvidable

Tu sentido del humor salvará situaciones embarazosas. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Los planetas Mercurio y Venus están directos en tu signo.

Si algo te molestó en tu empleo o en una plática con tu pareja, un amigo o un compañero de trabajo deja que el agua tome su nivel, no te impacientes y relájate esta semana que está a punto de terminar. Ya verás como según vayan transcurriendo los días lo ves todo con otra dimensión y encuentras soluciones efectivas sobre todo en este mes de julio donde tu paisaje astral es cambiante, y dinámico, Leo.

Durante este ciclo el azar está dándote vueltas tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente tus sueños, lleva un diario de los mismos y comprobarás como en esos mensajes ¡hay dinero en potencia!

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Ciertas circunstancias totalmente imprevistas pueden causarte preocupación e inclusive hacerte dudar de lo que esa persona siente hacia ti. Cuando experimentes esos sentimientos no te dejes llevar por una emoción sino trata de ponerlo todo en perspectiva para que las respuestas sean más razonables y menos emotivas.


Salud


Existe la tendencia a la inactividad lo cual es peligroso. Es imperativo que te muevas, camines, hagas actividades físicas pues inclusive, si deseas bajar de peso, una dieta no lo hará simplemente si no lo acompañas de la energía vital que desarrolla el movimiento.

Trabajo


Toma tiempo en tu jornada de trabajo para cambiar aunque sea unos cinco minutos de actividad y puedas desconectarte si la índole de tu actividad es de índole intelectual o estás sentado mucho tiempo. No es conveniente permanecer en tu butaca las ocho horas, esas pausas, el ir a tomar agua, el café en fin todo es necesario, si eres jefe o supervisor ten eso en cuenta.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones


Dinero y fortuna


¡Dinero a la vista, Leo! Estarás moviéndote en una nueva dirección económica y tendrás en tus manos los recursos necesarios para sacar adelante tu vida financiera sin mayores tropiezos. Eso sí ¡cuidado con las apuestas y juegos de azar pues con Júpiter retrógrado ese sector no está bien auspiciado!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto de la Luna en tránsito que activa tu percepción interior y consolida las mejores cualidades de tu personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: negarte un gusto por estar esperando una mejor ocasión.
¿Qué debo evitar?: insistir en un error al pensar erróneamente que soy el único que tengo la razón.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un período de contactos sociales insólitos.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés