null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 5 de abril del 2018: pondrás punto final a cierta situación complicada

Lo que ahora decidas te dará buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter en Escorpión, siguen retrógrados. El planetoide Ceres sigue en tu signo Leo, directo.

El tránsito lunar de este jueves aumenta tu sentido de sociabilidad y te permite disfrutar mejor de la compañía de amigos y seres queridos. No obstante, debido a la influencia cósmica existente en tu signo podrías ser víctima de celos y acusaciones injustas por parte de tu pareja.

Consigues más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. El amor te envuelve, pero será necesario poner de tu parte para no caer nuevamente en estados de discordias, celos o ideas posesivas como te ocurrió en el pasado.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo Leo está ahora envuelto en un aura sensual y espontánea, lo que más precisabas para disfrutar de una buena relación con alguien que ha estado cerca de ti, pero que por motivos que no están muy claros se ha alejado. Toda esa situación se resolverá oportunamente.


Salud


Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor.

Trabajo


Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti, marca tus propios límites.


El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de seguridad y confianza en ti mismo que te ayudará a superar los obstáculos que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: empecinarte en una cosa y no dar tu brazo a torcer.
¿Qué debo evitar?: juzgar a los demás por lo que aparentan y no por lo que realmente son.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este primer mes del segundo trimestre del año se está presentando con un tono muy diferente a lo que esperabas, pero mejor.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés