Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Leo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.
Leo – Jueves 4 de enero 2018: Estás en un tono receptivo
Hay un tono receptivo, tu mente se abre a nuevas experiencias.
La influencia directa de Mercurio te coloca en un tono receptivo que te permite entender muy bien lo que debes hacer para atraer a tu lado la fortuna y el amor. Abre tu mente a lo nuevo aunque inicialmente te intimide. Verás como vences las situaciones que se presenten en este ciclo y al hacerlo fortalecerás tu vida laboral, tu economía y tu relación amorosa pues ahora estás en control.
Amor
Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo significativo e importante, tu amor, tu relación, las cosas que vives en común con quien amas.
Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.
Trabajo
Si ocurre algún problema en tu trabajo no intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este jueves específicamente, podría ser mal interpretada. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa.
Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.





















