null: nullpx

Leo – Jueves 4 de agosto: Estás muy intuitivo, pero también algo posesivo

Es tu ciclo de cumpleaños, no lo estropees con escenas de celos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro: Esta es la etapa del afecto y de la reevaluación de la forma en que conduces tu vida íntima y social, Leo. Estás en el medio de tu ciclo de cumpleaños y se fortalece tu intuición, pero al mismo tiempo, tiendes a volverte demasiado posesivo, celoso o susceptible. Si asumes esa actitud vas a causar problemas innecesariamente y ahora no te convienen líos ni dificultades. Vive tu vida armoniosamente, en paz, y sin complicarte por lo que otros puedan pensar o hacer. Cada cosa, en su tiempo. No olvides que el mañana depende de la forma en que determines tu hoy, Leo.

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Revitaliza tu relación. Pon en práctica una idea alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti el resto del fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.

Salud
Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de gentes siempre terminan agotándote.

Trabajo
Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa. La Luna aumenta tu sentido de discreción.

Dinero y fortuna
El dinero fluye en este ciclo actual, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas. Ten todo en orden y no te agobies por las cosas que aún no has podido resolver.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés