null: nullpx
Leo

Leo - Jueves 31 de marzo: No todo lo que llega a tus oídos es cierto

No te dejes arrastrar a un negocio improvisado en el que no se ve futuro ni seguridad económica alguna. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un buen tono planetario pues las influencias cósmicas procedentes de Venus y Mercurio, ambos directos, abren puertas económicas para inversiones por tu cuenta. Este es el momento de tus negocios propios, exitosos. Sin embargo, no debes pasar por alto el efecto de Júpiter retrógrado de ahí que aunque las cosas estén marchando como deseas no dejes que el falso optimismo te impida consolidar una relación por dejarlo todo para mañana, o después, cuando debe ser hecho ahora. Esto se aplica también al plano amoroso en el cual debes abstenerte de prometer lo que no puedas cumplir pues luego te verías envuelto en situaciones comprometedoras.

Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Estarás en un tono festivo en horas de la noche y una invitación social te alegrará mucho pues en esa reunión podrás conocer personas que comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Lo principal es que acudas con optimismo y decisión, cualidades que te ayudarán a sobresalir como siempre, Leo, como el Sol que rige tu signo de fuego.


Salud
Si estás atravesando alguna situación emocional trata de distraerte con buenos amigos, o haciendo algo divertido. Protege tu salud. Tu signo tiende ahora a la inquietud por problemas de salud imaginarios, no prestes atención a los hipocondríacos que se te acercan para angustiarte con sus quejas.


Trabajo
Es posible que lleguen a tus oídos rumores procedentes de tu trabajo algo desconcertantes y podrías sentirte inquieto y preocupado al respecto. No te dejes impresionar por esos chismes y haz tus cosas como lo has venido haciendo, no hay dificultades y las exageraciones siempre causan ansiedad si las atiendes.


Dinero y fortuna
¡Mucho ojo, Leo! No te dejes arrastrar a un negocio improvisado en el que no se ve futuro ni seguridad económica alguna. Antes de poner tu dinero a riesgo espera un poco y verás como surgen gestiones más sólidas y concretas con mejores posibilidades de éxito.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés