Leo

Leo – Jueves 30 de junio: No te impacientes, todo llegará

Mantén discreción en lo que hagas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y se siente fuertemente atraído o atraída hacia ti. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. Sin embargo, debes ser cauteloso a la hora de comentar tus asuntos íntimos con terceros. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.


Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Podrás tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados. Escúchales con atención antes de actuar.


Salud
Si vas a salir de compras no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud. Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo.


Trabajo
Si escuchas las opiniones y consejos ajenos podrás encauzar mucho mejor tu vida laboral y tomar decisiones más acertadas a la hora de irte de tu empleo actual y empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa.


Dinero y fortuna
No lo sabes todo y debes estar en una posición receptiva porque quienes menos esperas tendrán lecciones que darte. Si estás invirtiendo en algún negocio arriesgado no actúes sin consultar gentes calificadas ni te precipites a nada.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés