null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 3 de noviembre: Se avecina un fin de semana muy excitante

Estás algo inquieto pues te sientes inspirado a hacer algo atrevido en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2016 – 5:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves excitante en el que habrá de todo. En cuanto al amor el tono de este período que estás viviendo es esplendente. Las parejas disfrutarán de un clima de entendimiento y pasión saturado de sonrisas y comprensión ¡lo que necesitabas para irte preparando emocionalmente para lo mejor! Las reconciliaciones son dulces ahora que la Luna está en tránsito por Capricornio que es del elemento tierra y te ayuda a consolidarlo todo. Si estás solo en estos momentos y buscas una relación estable habrá llegado para ti el ciclo de la formalización de tu vida amorosa en pareja.


Amor
Hoy jueves la Luna termina su tránsito por Sagitario y se desplaza al signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de descubrir un mundo maravilloso dentro de tu Ser interno. El amor y la pasión marchan tomados de las manos en este ciclo astral y aquello que una vez te ilusionó vuelve a ocupar un espacio importante en tu vida.

Salud
Sientes la necesidad de consumir alimentos frescos y variados que te permitan mejorar tus condiciones de salud, sobre todo si padeces de la llamada constipación, que no es otra cosa que el estreñimiento.

Trabajo
Cuando haya problemas en tu entorno los sabrás enfrentar de una manera excelente. Las cuestiones pendientes asociadas con cuestiones legales que tienen que ver con tu empleo quedarán superadas en estos próximos días. Hay un tránsito planetario próximo que te inundará de energía y ayudará a solucionar muchos asuntos pendientes.

Dinero y fortuna
Estarás muy inspirado a la hora de asistir a lugares donde hay juegos lícitos, casinos y rifas, loterías y actividades similares. No te impacientes si ese dinero no llega pues en el mejor de los momentos lo recuperarás. Algo importante está gestándose en tu mundo financiero, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés