null: nullpx

Leo – Jueves 3 de mayo del 2018: una plática que agradecerás mucho

Escucharás revelaciones que te aclararán ciertas dudas. Más… Por Profesor Zellagro
3 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario, pero entrando ya en Capricornio. Hay un hermoso trino del planeta Urano. Los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Las vibraciones cósmicas que te están dando vueltas en este día son excelentes, particularmente para el amor y la vida social, pero sobre todo, para dejar atrás viejas actitudes, hábitos que te están comprometiendo, y situaciones que una vez superadas, te colocarán en el sitial de honor que te corresponde.

Algo importante está por ocurrir en tu vida, espéralo, será positivo para ti. Si separas bien tus sentimientos genuinos de la falsa compasión podrás entender mejor quienes llegan a tu lado con buenas intenciones y los que solamente te dicen palabras bonitas para aprovecharse de ti.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. Todo es posible en este ciclo astral del mes de mayo que está comenzando esta semana.


Salud


Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo cierta influencia planetaria actual algo incompatible contigo, la cual pasará en pocas horas.

Trabajo


Concéntrate en tu trabajo, Leo. Sé extremadamente cuidadoso si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Cuando estés realizando una tarea no te disgregues ni lo hagas mecánicamente, pon toda tu concentración en lo que haces.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es tiempo de innovación, Leo. Hay cambios positivos en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos y terminarán gustándote.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en ti mismo, esa cualidad tan maravillosa de tu signo Leo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: desatender tus responsabilidades, no concentrarte bien en lo que haces.
¿Qué debo evitar?: la dispersión y la ubicuidad o sea tratar de estar en muchos lados a la vez.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana descubrirás sentimientos ocultos en alguien que los tenía callados.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés