publicidad
leo jueves

Leo - Jueves 3 de marzo: Tu manera de ver la vida asombrará a todos

Leo - Jueves 3 de marzo: Tu manera de ver la vida asombrará a todos

Es probable que estés poniendo punto final a una relación que no te conviene e inicies otra mejor en todo. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves

Por el Profesor Zellagro. El amor te ronda al igual que la pasión y pronto recibirás muestras de esa buena influencia vibratoria. Has comenzado tu semana con un nuevo brío y el auspicio positivo de la Luna que te llena de sensualidad y firmeza. Aprovecha este momento para consolidar una relación relativamente nueva si acaso te encuentras en un proceso de ruptura con algo obsoleto en tu vida. Es bueno también para pensar en aumentar la familia si deseas tener un hijo. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio que estaba aún sin firmar comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose positivamente. Es probable que estés poniendo punto final a una relación que no te conviene o que de alguna forma te estaba atando a situaciones que no te convenían. Estás despertando, cambiando positivamente de actitud, y esto es magnífico.

Leo – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa nueva aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones. Recuerda que es tiempo de disyuntivas: o terminas algo, o inicias otra cosa, pero mantener una y otra no es recomendable.

publicidad


Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. Has descuidado un poco esta parte tan importante de tu vida.


Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. No es tanto lo que ganes, sino como lo ganes. Recuerda que pasas varias horas del día en un empleo y ese es tu tiempo de vivir, no de estar disgustándote.


Dinero y fortuna
Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante. Se inicia una etapa próspera que te ayudará a terminar lo que te parecía muy difícil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad