null: nullpx
Leo

Leo - Jueves 3 de marzo: Tu manera de ver la vida asombrará a todos

Es probable que estés poniendo punto final a una relación que no te conviene e inicies otra mejor en todo. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El amor te ronda al igual que la pasión y pronto recibirás muestras de esa buena influencia vibratoria. Has comenzado tu semana con un nuevo brío y el auspicio positivo de la Luna que te llena de sensualidad y firmeza. Aprovecha este momento para consolidar una relación relativamente nueva si acaso te encuentras en un proceso de ruptura con algo obsoleto en tu vida. Es bueno también para pensar en aumentar la familia si deseas tener un hijo. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio que estaba aún sin firmar comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose positivamente. Es probable que estés poniendo punto final a una relación que no te conviene o que de alguna forma te estaba atando a situaciones que no te convenían. Estás despertando, cambiando positivamente de actitud, y esto es magnífico.

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa nueva aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones. Recuerda que es tiempo de disyuntivas: o terminas algo, o inicias otra cosa, pero mantener una y otra no es recomendable.


Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. Has descuidado un poco esta parte tan importante de tu vida.


Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. No es tanto lo que ganes, sino como lo ganes. Recuerda que pasas varias horas del día en un empleo y ese es tu tiempo de vivir, no de estar disgustándote.


Dinero y fortuna
Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante. Se inicia una etapa próspera que te ayudará a terminar lo que te parecía muy difícil.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés