null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 29 de septiembre: Estás en el camino de la prosperidad

Espera un poco antes de dar un paso decisivo en tu relación o vida amorosa. Más...
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Vas a estar expuestos a diferentes culturas durante estos próximos días. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común. El amor te ronda, y te sientes en la cima de tus potencialidades pues sabes que cualquier cosa que desees la puedes conseguir, Leo. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales..

Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No hay nada que pueda estropear tu fin de semana si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo o trayendo a colación algo que no vale la pena.

Salud
El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso hospitalario o algo similar.

Trabajo
Hoy serás parte de la acción en tu trabajo y te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito, Leo.

Descubre cómo le irá a tu signo en el mes de octubre.

Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés