null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 29 de marzo 2018: la impaciencia no conduce a ninguna parte

Ahora más que nunca debes mantener tu presencia de ánimo. Más… Por Profesor Zella
29 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo Leo.

Este jueves habrá de todo, y para todos. Tu llamada “musa artística” estará en alza y te ayudará a inventar la mejor manera de proceder cuando se presenten las circunstancias inesperadas. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina para sazonar tu relación actual.

La aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima semana que será muy intensa en tu campo laboral.


¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


Si has iniciado una relación sentimental en estos días se avecina un compromiso serio y estable. Hay noticias de alguien que está lejos. Durante este próximo mes de abril, a punto de comenzar, te maravillarás de lo que sucede en tu escenario sentimental.


Salud


Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y cuerpo lo reclaman.

Trabajo


Hoy las cosas en tu trabajo están marchando con más prisa que de costumbre y para poder mantener el ritmo necesario tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema.


Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Para hacerle frente a las situaciones que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional. Tómalo como algo transitorio, y verás cómo en pocos días estabilizas tu economía nuevamente.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que te brindará un encuentro inesperado con una persona que tiene en sus manos la posibilidad de ayudarte a dar un salto cualitativo en tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a las personas poco cooperadoras y conflictivas,
¿Qué debo evitar?: dejarme engatusar por frases bonitas y adulaciones de quienes se me acercan para sacar ventaja de mí.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu imaginación será tu aliada para lograr lo que buscas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés