null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 29 de junio 2017: ¡Concéntrate!, tiendes a estar algo disperso

Una nueva circunstancia requerirá tu presencia.
29 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos pues este fin de semana tiendes a estar algo disperso. ¡No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después! Este día requiere toda tu concentración. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos.

Amor
La Luna sigue en Virgo moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia! Hay una tendencia a dejar algo que realmente vale la pena por lo que se encuentra difuso y volando, así que pon los pies sobre la tierra, al mejor estilo de tu signo Leo.

Salud
Durante este ciclo astral estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que beneficiarán tu salud ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes! Proponte un segundo semestre del año diferente, en tus manos está conseguirlo.

Trabajo
No te exasperes ni pierdas la paciencia porque hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor. Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía.

Dinero y fortuna
Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. Lo principal es que sabrás cómo invertirlo para que rinda los frutos que esperas y no te compliques en cuestiones de poca monta, Leo.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés