null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 28 de julio: No te ilusiones por algo fugaz

Un período de cumpleaños cargado de intensas emociones y sorpresas. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul 2016 – 6:00 PM EDT


Por el Profesor Zellagro. Estás en tu ciclo de cumpleaños, Leo, así que ¡anímate! Este es un día excelente para soluciones y lo que te ha inquietado empieza a clarificarse. Tu nivel de comunicación es admirable y en las reuniones o encuentros con gentes de negocios podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes y preguntas económicas. Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de Saturno en esta etapa. El corazón te habla, escúchalo.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una situación emocional del pasado se revive. Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias vividas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione.

Salud
Recuerda que tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está sana y en paz, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación así como los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.

Dinero y fortuna
Tu signo Leo está atrayendo la prosperidad a tu lado, sin embargo, para que puedas aprovechar todas las oportunidades que surjan no debes dejar pasar ninguna por alto. Es tu período de cumpleaños, del dinero y la inversión.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés