null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 28 de diciembre 2017: Se arreglan tus asuntos

Verás soluciones efectivas muy pronto. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

El tránsito de la Luna por un signo del elemento tierra y el efluvio de Ceres en tu signo este jueves te imbuyen con ciertas características y cualidades posesivas, intuitivas y celosas que podrían causar problemas en tu relación si aún no has madurado emocionalmente lo suficiente. El día se presentará con perspectivas de encuentros felices y disfrute amoroso, pero podrías estropearlos con una actitud dominante. La buena noticia es que tus problemas de ayer pasarán ahora a un segundo plano porque surgen las soluciones donde menos pensabas.

Amor
Las combinaciones planetarias actuales te favorecen en la noche para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza, pero recuerda, no vayas a malgastar tu energía concentrándote en lo que no vale la pena ni es relevante.

Salud
Tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. No reincidas en un mal hábito.

Trabajo
No dejes que te tomen por sorpresa si te ves s en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar encuentros desagradables tenlo todo listo desde ahora.

Dinero y fortuna
Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes económicos y orientarte en un negocio nuevo. Hay una suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. Mantén alerta tu sexto sentido de Leo, para que no te vayan a comprometer.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés