Leo – Jueves 27 de octubre: No te impacientes, todo llegará en su momento

A pesar de las dificultades tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Más…

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Has estado trabajando mucho y te conviene regalarte un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños. Hay personas alborotadoras a tu alrededor que podrían sacarte de tus casillas. Limítate a hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía, Leo. Que cada cual piense como quiera. Un toque de suerte en el azar trae dinero en el momento que más lo necesitas.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito desde Virgo hasta Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Precisamente, debido a este movimiento lunar, deberás cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada para que no se sienta como si estuvieras mentalmente alejado de ella. Tu pareja estará muy sensible esta noche y el resto del fin de semana.

Salud
Este es un período intenso. Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo
Notarás cómo tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo. Tu capacidad, experiencia y sentido práctico te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empres, Leo.

Dinero y fortuna
Aprovecha el tiempo, que es tu vida. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos.