null: nullpx

Leo – Jueves 26 de abril del 2018: un viaje inesperado, una invitación sorpresa

Estarás frente a un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está desplazándose al signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo Leo.

Tu toque personal estimulará esta relación que ahora se está gestando. Es muy probable que alguien mayor que tú te esté dando vueltas en estos momentos. Atiende la voz de tu corazón y podrás lograr magníficos resultados amorosos. Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella.

Evita comentarios poco razonables con personas fanatizadas en su religión o puntos de vista políticos. Hay gentes así, muy cerradas al entendimiento, y si insistes en convencerlas perderías tu tiempo y gastarías energías.

Plutón está retrógrado: viene una transformación inevitable

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un momento de encuentro contigo mismo. Has conocido a quien aún no te convence. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos amorosos estables. Recuerda, Leo, que con Venus en tránsito a un signo de aire, muy compatible contigo suceden muchas cosas imprevistas.


Salud


Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo


Toma las cosas como son realmente, y te irá mucho mejor. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proyección de tu aura que inspira a todos y atrae a tu lado a las personas correctas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: querer sobresalirte en todo, hacer más que los demás y no aceptar tu posición en un momento determinado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes prepotentes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio y también con Piscis.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Hay también buena compatibilidad con Cáncer en este día.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes si esa persona no responde como esperabas, cada cosa en su momento, cada cual en su sitio.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés