null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 25 de mayo 2017: Estás demasiado ansioso

Estarás lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles.
25 May 2017 – 9:00 PM EDT

¡Llegó el novilunio de mayo! Tu regente, el Sol, al colocarse en conjunción con la Luna crea un paisaje único, indeleble, que te inspira en muchos sentidos, pero más que todo en el plano amoroso porque ahora comprendes mejor la naturaleza de tus sentimientos y de los que te rodean. En estos días finales de mayo se abren nuevas vías de comunicación entre tú y otras personas. Has estado algo inquieto sin saber muy bien qué partido tomar frente a una situación poco clara que surgió inesperadamente en tu vida. Sabrás encauzar tu energía en la dirección adecuada y al hacerlo ganarás amigos, y prestigio.

Amor
La Luna está en Géminis en la fase del novilunio que hoy ocurre en todo el mundo. Los planetas Júpiter, Saturno y al planetoide Plutón están retrógrados aún. Si esa persona que te interesa parece alejarse de tu vida no te sientas mal por eso y concede el beneficio de la duda pues tal vez se trata de algo temporal que no tiene nada que ver contigo. Muchas veces la gente suele llevar sus problemas personales o laborales a la relación y luego se confunden las reacciones, Leo.

Salud
Las ondas cósmicas que envuelven tu signo Leo contribuirán a que te sientas mejor de salud si en días pasados tuviste algún tipo de dificultad de índole respiratoria, padeces de trastornos respiratorios o bronquiales y te sientes inquieto por algún resultado médico que no acabas de valorar, tranquilo todo se solucionará en su momento.

Trabajo
Los Leo que están iniciando algún empleo nuevo se sentirán muy respaldados por sus superiores, jefes y administradores por la forma tan dispuesta, entusiasta y alegre con que desempeñan sus obligaciones. Descollarás por tu actitud excelente, pero no te dejes llevar solamente por los éxitos pasados, cada día es diferente.

Dinero y fortuna
Tú, Leo, brillas como el Sol que rige tu signo y aunque tal vez ahora no tengas el dinero que necesitas verás cómo en estos próximos días de junio recuperas con creces lo que has invertido y si perdiste algo habrá buenas noticias al respecto y saldrás muy bien de cierta situación compleja en tus finanzas.


Inicia un nuevo ciclo emocional, escucha de qué se trata


Luna Nueva entra en Géminis, augura grandes cambios para todos

Llega la Luna Nueva de mayo, ¡descubre los efectos que tendrá en tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés