null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 24 de noviembre: Las frutas caen por su propio peso

Estarás en una posición ideal para conseguir lo que deseas.
23 Nov 2016 – 6:06 PM EST

Atiende tu realidad, Leo. Saldrás muy bien de todas las situaciones que surjan y avanzarás exitosamente hacia las metas que te has trazado. No dejes que nada ni nadie se interponga entre tú y la consecución de tu felicidad. El tránsito que está ocurriendo este día imparte un tono de seguridad a tu aura. No te impacientes, las frutas caen por su propio peso cuando están maduras, pero si las recoges a destiempo entonces caen mal, y eso es lo que puede suceder con esa relación incipiente que te está dando vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo. El amor se consolida en tu vida de una manera única.

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. El nivel energético que ahora disfrutas es alto particularmente en la comunicación. Estás dando pasos concretos dentro de un buen ciclo sentimental. El amor, para los solteros y solteras, es algo tangible. Se augura el inicio de una relación prometedora.

Salud
Tienes muchas responsabilidades, y consecuentemente, como Leoo, las quieres solucionar enseguida. Si no puedes resolverlo inmediatamente no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios. Cada cosa en su tiempo, así tu salud no sufrirá por el estrés y las tensiones.

Trabajo
Se avecina una etapa de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos de trabajo verás como aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más. Sigue tu intuición que ahora está avivada y despierta con el tránsito de la Luna por el elemento aire.

Dinero y fortuna
Tendrás mucho éxito en el azar si sigues tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones. También se favorecen los concursos, rifas y competencias. Los sueños y corazonadas son ahora muy atinados, Leo.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés