null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 24 de agosto 2017: Tu paciencia te recompensará

El amor se presenta en tu vida alegremente.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. Tendrás mucho éxito en un negocio que tienes entre manos y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las perspectivas que se abrirán a partir de este impacto positivo de Saturno, directo, desde mañana. Si hay algo que te está molestando este es el momento de dejarlo atrás y sacarlo de tu corazón. Tú eres generoso y sabes olvidar y perdonar, así que no pierdas tu tiempo ni tu energía recordando incidentes desagradables.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura.

Salud
Practica tus rutinas como corresponde a tu signo vital y deportista. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio.

Trabajo
Pueden ocurrir demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo.

Dinero y fortuna
En los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma ininterrumpida y constante con la fluidez que caracteriza tu signo Leo.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés