Leo

Leo – Jueves 23 junio: Recibes un toque de la fortuna

Superarás tus obstáculos y dificultades rápidamente. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás inquieto, ansioso inclusive, con deseos de moverte, empezar algo diferente y explorar nuevos horizontes. Aprovecha esta circunstancia astral para socializar y atender tu imagen pública dedicando un poco más de tiempo y recursos a ese fin. Algo interesante se está cultivando en tu entorno y en pocos días vas a tener la oportunidad de vivir algo interesante con quien tiene muchas posibilidades de ayudarte e encauzar tu vida en una dirección adecuada dentro de tu sendero sentimental en general, Leo.

Amor
Este jueves la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, deja a un lado la timidez.


Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo de fuego que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.


Trabajo
Surge una situación imprevista en tu trabajo que te puede sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene en lo absoluto, Leo.


Dinero y fortuna
Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido y puedas aprovecharlo a plenitud.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés