null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 23 de marzo 2017: Sé parco, podrías cometer imprudencias

Con la Luna en tu signo opuesto se te suelta la lengua.
23 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Este es el ciclo de la revitalización total, Leo, tanto en tu vida personal y amorosa como en tu escenario laboral. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses. Tu palabra de apoyo y tu ayuda emocional serán invaluables en este día. Una duda o incertidumbre no te deja tranquilo sobre todo si tu pareja está lejos de ti. Tranquilo, el amor se fortalecerá, pero sé discreto pues podrías cometer imprudencias.

Amor
La Luna continúa en Acuario, que es tu signo opuesto, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Las circunstancias actuales en tu vida amorosa requieren la acción de tu palabra, pero matizadas con empatía, o sea, poniéndote en lugar de la otra persona para que no suene muy crudo lo que le plantees. Sé prudente.

Salud
Los aspectos astrales que hoy envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues hoy jueves estarás recibiendo una acción directa que es ideal para operaciones y tratamientos intensos. Tu signo se caracteriza durante este ciclo por su buena salud, vívela, aprovéchala.

Trabajo
Lo trabajos relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un buen momento y se augura una etapa muy exitosa en diferentes áreas de tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Es tu momento para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa, y si ya la tienes echarle aún más dinero para que crezca. El secreto de tu prosperidad estriba en tu forma agresiva, pero inteligente, de promocionarte y publicitarte, no lo olvides.


Descubre lo que el mes del dragón trae para ti


El mes del dragón trae salud, amor y dinero para cada signo.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés