Leo

Leo – Jueves 23 de agosto de 2018: una invitación que te sorprenderá

Estarás frente a un nuevo paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario, que es tu signo opuesto. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Una circunstancia feliz te pondrá en el camino de alguien que tiene en sus manos la posibilidad de ayudarte en la realización o consecución de un plan o proyecto que ha estado en peligro de perderse en estos días. Si estás soltero o soltera, divorciado o divorciada, en alguna situación de separación o soledad, estarás pensando en una relación que sea agradable, y no te ate emocionalmente.

Mantén tu independencia. No te conviene un compromiso serio. No todo es fácil en tu trabajo porque hay algunas personas a tu alrededor que no acaban de comprenderte. Con paciencia, tacto social, inteligencia y persuasión te harás entender.

Llega el mes de Virgo con un mensaje alentador para cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Lo sorprendente o inesperado es la regla y no la excepción en este jueves así que vete preparando emocionalmente para recibir sorpresas, encuentros que no pensabas tener y noticias que te harán cambiar tus planes para el próximo fin de semana en dos días.


Salud


No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los has sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás.

Trabajo


Depón tus temores que muchos de ellos son infundados. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comprensión y ponerte en el lugar de la otra persona antes de emitir un juicio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: tratar de imponer mis criterios u opiniones, mi forma de ver la vida a los demás.
¿Qué debo evitar?: la ocasión de extender una rama de olivo a quien una vez tuvo una diferencia contigo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio y también con Piscis.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Hay también buena compatibilidad con Cáncer en este día.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días muy felices en los que compartirás calidad de tiempo con personas muy agradables.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés