null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 22 de marzo 2018: un viaje inesperado, una invitación sorpresa

Súbitamente te encuentras frente a un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en Escorpión y mañana viernes comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Aries.

Tus intuiciones son ahora muy fuertes pues se encuentran acentuadas con el tránsito de la Luna y te das cuenta de muchas cosas. El conocimiento te llega por diferentes vías. La suerte te favorece, pero al mismo tiempo, estás demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse.

Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Recibirás una invitación agradable.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


En este ciclo planetario tienes que aprender a escuchar más y mejor, con mucha atención, lo que te dice tu pareja. Descifra el lenguaje oculto de su cuerpo, sus señales y palabras y no estés pensando en otra cosa cuando te estén hablando con el corazón en los labios. Tu relación demanda cuidado.


Salud


Tiempo de ir al dentista. Revisa tu dentadura pues muchos problemas de salud se asocian a las caries dentarias o a una masticación defectuosa. Un arreglo bucal puede eliminar condiciones negativas que aparentemente no tenían nada que ver con los dientes, pero no olvides tampoco que una caries dentaria podría causarte muchos problemas, Leo.

Trabajo


Te llegarán noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto comenzará un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con más sensibilidad. Aplica tu creatividad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda intuitiva que te está envolviendo y te ayuda a descifrar mensajes ocultos en la línea de las manos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: dejarse llevar por los aduladores de siempre.
¿Qué debo evitar?: herir a los buenos amigos con una palabra poco pensada.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio y también con Piscis.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Hay también buena compatibilidad con Cáncer en este día.
Si estás soltero o soltera: los vagos temores que te asaltaron en días pasados quedarán simplemente como eso: temores y aprensiones.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés