null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 21 de septiembre 2017: Insiste, no te pesará

Aunque inicialmente te digan que no mantén tu posición.
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. La combinación de la Luna y Marte están creando un escenario ideal para que tú, Leo, hagas lo que debes hacer. Te asombrarás al tener noticias de quienes hace tiempo no veías y pensaste se habían olvidado de ti. Una persona con la cual hubo relaciones laborales muy ventajosas en el pasado está buscándote y es importante que la atiendas puesto que existe una buena posibilidad de un trabajo interesante que aumentará tus ingresos en poco tiempo. Este es un período muy importante para ti puesto que tu Ser interno está en un proceso constante de aprendizaje.

Amor
La Luna, está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el medio de un escenario ideal para el amor. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que no te precipites porque podrás decidir y si esa persona está exigiendo demasiado ponla en su sitio. Debes darte tu lugar puesto que de lo contrario comenzarás mal una relación que debe basarse en el respeto mutuo.

Salud
Los nativos de Leo que padecen de condiciones como la diabetes, el asma o el lupus reciben una energía muy positiva. Si es tu caso te sentirás energizado y cargado de muy buenos deseos de hacer lo que debes hacer para sacar adelante tu salud.

Trabajo
Es posible que hayas comenzando un nuevo empleo o responsabilidad y te sientas algo inquieto o ansioso. Tranquilo, siempre las nuevas tecnologías o sistemas nos inquietan, pero en tu caso podrás dominarlas pronto y sacar adelante tus tareas sin mayores complicaciones, al mejor estilo Leo.

Dinero y fortuna
Revisa bien tus cuentas y pagos puesto que estás pagando más de la cuenta por servicios que no recibes. Si notas un aumento en tus obligaciones algo anda mal y es hora ya de ponerlo todo en perspectiva para evitarte complicaciones futuras y ahorrar dinero, Leo.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés