null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 21 de junio del 2018: te sientes motivado en el amor

Pronto estarás viviendo una excitante aventura. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planetoide Ceres sigue en tu signo Leo, directo.

El signo zodiacal que hoy comienza marca el preludio de lo que será el tuyo en cuatro semanas. No habrá nada que obstaculice tus planes, el romance empieza a florecer de manera directa en tu vida. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas.

Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. Una situación inesperada y un cambio de última hora en un plan laboral o social te colocarán frente a un desconocido el cual podría indicar un cambio importante en tu vida afectiva.


El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Ahora tienes la energía de tu regente, el Sol, de tu parte pues es el jueves del solsticio, el día más largo del año. Esa onda energética, unida a la acción de Venus, planeta del amor, que está en tu signo es lo mejor que podía sucederte a la hora de la conquista de ese corazón esquivo.


Salud


Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. El solsticio te augura lo mejor.

Trabajo


Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este día. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. No te abatas, todo pasará felizmente.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


No te embarques en compras mayores, pero por otra parte investiga el mercado. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena actitud ante los errores cometidos y tu disposición a enmendarlos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: apresurarte por entregar un trabajo o tarea sin haberla revisado bien previamente.
¿Qué debo evitar?: delegar responsabilidades serias en personas que no saben lo que están haciendo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: comenzarás una relación seria a partir de algo que inicialmente era un juego.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés