null: nullpx

Leo – Jueves 21 de julio: Situaciones que cambiarán tu realidad

Hay circunstancias que determinarán lo que harás en tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna a un signo del elemento fuego este jueves es favorable para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es una etapa de arreglos amorosos. En pocos días vas a estar viajando así que prepara tus maletas y no te dejes envolver por ningún pensamiento negativo que al fin y al cabo no te lleva a ninguna parte. La vida transcurre en el aquí y el ahora, no lo olvides. Se ha iniciado tu ciclo de cumpleaños que te colocará en el lugar donde debes estar en el corazón de esa persona.


Amor
La Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, y en muchas latitudes comienza a regir tu signo Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Verás como el amor te sonríe y si te sentías inquieto o inseguro respecto a tus sentimientos hoy jueves te percatas que eran reales y que vale la pena cultivarlos totalmente.

Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física, Leo.

Trabajo
Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

Dinero y fortuna
Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés