null: nullpx

Leo – Jueves 21 de diciembre 2017: Controla esos impulsos para que todo fluya bien

Una novedad inesperada que te forzará a cambiar tus planes.
21 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Acuario –signo del elemento aire- y comienza a regir Capricornio –signo del elemento tierra. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Tal vez te cueste un poco más de trabajo lidiar con personas conflictivas en tu entorno debido a que el tránsito lunar actual te vuelve algo impetuoso. Aunque desees darle una respuesta brusca a quien te molesta, pon a funcionar en esos momentos. En el amor y en el trabajo las cosas marchan bien, no te inquietes prestándole atención a rumores infundados que terminan desajustándote emocionalmente y causándote dificultades en tus relaciones, Leo.

Amor
Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que van a surgir en tu relación de pareja. No saltes a conclusiones inmediatas, guíate por tu sexto sentido y la experiencia.

Salud
El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas.

Trabajo
Aunque no te llegue la promoción esperada o el empleo que procuras en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Dinero y fortuna
Debes estar muy atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.


A partir de hoy tienes que ser más responsable


Comienza a regir Capricornio en el solsticio de invierno, descubre cómo impacta en tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.