Este jueves se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. ¡No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después! Este día requiere toda tu concentración. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos.
Leo – Jueves 20 de octubre: Pláticas constructivas que te inspiran
Todo lo que has soñado puede convertirse en realidad Más…

Amor
La Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia! Hay una tendencia a dejar algo que realmente vale la pena por lo que se encuentra difuso y volando, así que pon los pies sobre la tierra, Leo.
Salud
Durante este ciclo astral estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que te energizarán ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes! Proponte un fin de año diferente, en tus manos está conseguirlo.
Trabajo
No te exasperes ni pierdas la paciencia porque hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor. Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía.
Dinero y fortuna
Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. Lo principal es que sabrás cómo invertirlo para que rinda los frutos que esperas y no te compliques en cuestiones de poca monta.




























