Leo

Leo – Jueves 20 de julio 2017: ¡Un paso hacia adelante!

¡Marte en tu signo, fuerza y determinación!
20 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en tu signo Leo en un tránsito directo. Este jueves está incidiendo de una forma muy productiva dentro de tu vida económica y lo comprobarás cuando recibas ese dinero extra que te ayudará a mejorar tu crédito y posibilidades financieras. Debido a la acción impulsiva de Marte en tu signo tiendes a querer hacerlo todo precipitadamente, pero si te desesperas o atolondras no sacarás nada en claro, solamente te preocuparás más de la cuenta. Todo caerá por su propio peso, tanto en la economía, como en el amor.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. Aunque sientas que te dijeron algo fuera de lugar y tu primera reacción sea saltar para aclarar, recuerda que mientras haya planetas retrógrados eso no se recomienda. Ten más delicadeza al hablar y no tendrás nada de qué arrepentirte después.

Salud
Sé consecuente con lo que estás haciendo en estos momentos. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías fatigado y no te conviene.

Trabajo
Se avecina esa oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo. No obstante, pondera todo de forma objetiva ahora que cuentas con una alta dosis de entusiasmo

Dinero y fortuna
Separa tiempo para poner orden en tus asuntos económicos. Descubrirás ahorros muy importantes y saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. Estás en un buen ciclo de movimientos y ascensos, Leo.

Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Marte entra en Leo, ¡Una fuerza poderosa invade el zodiaco trayendo amor y pasión!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés