Debido a la acción retrógrada de Mercurio al entrar en tu elemento fuego te rodea un verdadero enjambre de falsas noticias. Cuando alguien alarmista o chismoso se te acerque con un cuento de algo “tremebundo” simplemente antes de darle crédito infórmate muy bien. Hoy los medios sociales son un arma de doble filo y la mayoría de las cosas que lees en ellos no son ciertas. No permitas que un chisme, una falsa noticia o un enredo ajeno a tu vida te complique. Cuando escuches algo que te pueda inquietar averigua antes de empezar a preocuparte, la mayoría de las ocasiones son informaciones falsas y mal intencionadas.
Leo – Jueves 20 de abril 2017: Noticias que te dejarán pensando
Llegarán a tus oídos comentarios que podrían preocuparte, no les prestes atención.
Amor
La Luna está transitando por Acuario, que es tu signo opuesto, y el planeta Mercurio entra retrógrado en Aries. Además, los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Gracias a la naturaleza inteligente de tu signo Leo conseguirás disipar las dudas y ahora todo a tu alrededor florece en el amor. Las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas. Verás que tus suposiciones carecían de fundamento.
Salud
Este fin de semana proponte hacer algo efectivo por tu salud y si las condiciones del tiempo lo permiten procura ponerte en contacto con la naturaleza pues es lo que más está necesitando tu signo Leo en este ciclo planetario.
Trabajo
Todos te apreciarán por tu originalidad. Haz algo diferente en tu trabajo que rompa la rutina. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, recuerda lo que muchas veces te he dicho: no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino más bien debemos entusiasmarnos con todo para que salga bien.
Dinero y fortuna
Es hora de ser más ahorrativo, Leo, pues tu signo tiende siempre a “lo grande”, al derroche y la exuberancia. Sé cauto, no dejes que la publicidad y propaganda comercial te haga comprar lo que no necesitas.
¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!


























