null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 2 de marzo 2017: Un viraje inesperado en tus asuntos

Buenas noticias de viajes o negocios, la economía se consolida.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estás dando los primeros pasos en un mes que cambiará radicalmente muchas cosas dentro de tu escenario sentimental, Leo. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro hoy. Te llegan buenas noticias asociadas a una gestión de viajes o negocios los cuales se materializarán en los próximos días de marzo.

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Traza una línea muy clara entre tus responsabilidades laborales y tu vida amorosa. Ambas deben tratarse de una manera diferente.

Salud
Continúa los buenos hábitos que te has impuesto. Si logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas así como en tu ritmo de vida todo irá bien. El descanso debe combinarse con actividad en tu vida. Tu organismo reaccionará positivamente.

Trabajo
Sal de compras útiles. Emplea una parte de tu tiempo en este jueves para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos. Un libro o manual te será de gran utilidad en este día. La Internet también puede ayudarte mucho, busca en las páginas adecuadas, verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna
Tu intuición te pondrá en el camino de un amigo que no valorabas en toda su dimensión. Te dará ideas originales que cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo muy productivo.


¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés