Leo

Leo – Jueves 2 de junio: Nuevas experiencias íntimas

Insiste para que cumplan lo que prometieron. Más… Por Profesor
1 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Debes insistir para que esas personas que te prometieron algo, lo cumplan, pues ahora, con Marte y Saturno retrógrados, ciertas promesas tienden a caer en saco roto y si no insistes te verías en una situación embarazosa. Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente y un papel legal extraviado. En general, las perspectivas son buenas, pero debes insistir en lo que te han prometido y no cejar en tu empeño, sobre todo si se trata de cuestiones asociadas con tu vida sentimental o de pareja.


Amor
La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Tauro y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa porque el amor es algo bien diferente al trabajo. ¡Relájate más, goza la vida!


Salud
Haz algo diferente después de una jornada fatigosa como alternar duchas de agua caliente con agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.


Trabajo
Tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas. Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo.


Dinero y fortuna
El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés