null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 2 de febrero 2017: Ahora comprenderás muchas cosas

La impaciencia es mala consejera y estás algo ansioso, es menester calmes tus impulsos, Leo. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2017 – 9:42 PM EST

Es el tiempo de la energía nerviosa en el que te cuesta mucho trabajo expresar tus emociones. A partir de ahora encuentras la felicidad en tu realidad presente más que en tu pasado o en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes con tu pareja, si la tienes, o con esa persona que te está dando vueltas en la cabeza. Depón las actitudes impacientes, Leo.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Se auguran muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el "sí" Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás.

Salud
Atención, Leo. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos, pero tampoco volverte obsesivo pensando que tienes algún problema serio.

Trabajo
Tu sentido de laboriosidad es encomiable y si has tenido problemas laborales recientemente verás como en esta etapa solucionas cuestiones que te parecían muy difíciles.

Dinero y fortuna
Estás muy claro e intuitivo lo cual te ayudará a encontrar soluciones positivas a las diferentes situaciones económicas que surjan. Tu iniciativa, típica de Leo unida a tu entusiasmo único te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante en todo.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés