null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 2 de agosto de 2018: tiempo de alegrías sentimentales

Un ciclo de cumpleaños excitante. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay una onda de entusiasmo dentro de tu vida amorosa que se extiende a diferentes sectores de tu esfera de intereses, Leo. Tus intuiciones y sueños te acercarán a donde hay dinero y fortuna, recuerda que eso que llamamos casualidades no son más que situaciones que en su momento no sabemos comprender, pero que posteriormente se muestran positivas para nosotros si sabemos aprovecharlas. Las energías imperantes en tu signo auguran un fin de semana intenso en el amor ¡aprovéchalo intensamente!


Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


Actúa tomando cada cosa a su tiempo. No te preocupes por lo que no puedes resolver. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla. Este período de cumpleaños puede representar el fin de una etapa de soledad y el inicio de otra muy hermosa dentro de tu vida sentimental, Leo.


Salud


En este día, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural en este jueves, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo


No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr

Dinero y fortuna


Agudiza tu sexto sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual con una persona que te impactará desde el primer momento.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: insistir de forma terca en algo que no funciona.
¿Qué debo evitar?: querer imponer mi voluntad y punto de vista a todos los que conozca.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de cumpleaños habrá gratas sorpresas sentimentales en tu vida.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés