null: nullpx
Leo

Leo - Jueves 19 de mayo: Tu carisma y personalidad atraerán la fortuna

La energía dinámica de tu signo de fuego acerca a tu lado la prosperidad y el amor. Más... Por Profesor Zellagro
18 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es posible que te envuelva cierto tono de nostalgia pensando en quien en un momento estuvo junto a ti, pero ahora no están más a tu lado, ya bien sea por separaciones involuntarias o por razones mayores. Tu chispa está encendida y te surgen buenas ideas que te ayudarán a crear algo diferente en tu vida y embellecerlo todo al mejor estilo de tu signo Leo. Ve preparando tus papeles porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje y en el momento menos pensado lo estarás haciendo. Anímate, tú eres el prototipo del entusiasmo y con ese impulso e ímpetus es mucho lo que podrás lograr.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante. Se avecinan días cargados de recuerdos, pero también de nuevos caminos y posibilidades sentimentales que te inspirarán en todo momento.

Salud
Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, Leo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud.

Trabajo
Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. Se avecinan unos días finales del mes de mayo cargados de buenas noticias laborales.

Dinero y fortuna
Hay dinero en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este jueves y habrá mucho más de lo que puedes pensar.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés