null: nullpx

Leo – Jueves 19 de julio de 2018: proyectas una nueva visión de la vida.

Transitas por un sendero sentimental lleno de aventuras excitantes. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio está directo en tu signo, Leo.

La energía cósmica imperante en tu signo Leo durante este fin de semana envuelve tu aura con un acento fascinante, intenso y armonioso. Es importante que apliques tu inteligencia y madurez para no dejarte manipular por personas oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de tu buena fe y solicitar favores que después no piensan retribuir.

Durante estos próximos días de la segunda quincena del mes de julio ocurrirán ciertas situaciones inesperadas que te pondrán frente a personas que pueden cambiar tu manera de ver la vida.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Aleja de ti los pensamientos tristes porque el amor que ahora estás disfrutando podría apartarse de tu lado si te muestras sombrío o con sentimientos negativos. ¡Ánimo, Leo, tú eres regio y brillante como el Sol que rige tu signo así que nada de tristezas o pesimismos, que no tienen que ver nada con tu personalidad!


Salud


Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo


Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este jueves.

Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un aura de seguridad y confianza que inspira a todos los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar tus asuntos personales por atender los ajenos.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo haciendo cosas que no son necesarias.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te animarás a abrir tu corazón a esa persona y empezar una bonita relación.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés