null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 18 de mayo 2017: Evita las discusiones innecesarias

Hay gentes complicadas a tu alrededor.
18 May 2017 – 8:00 PM EDT

No te dejes envolver en una disputa con quien no merece la pena discutir por ser una persona demasiado fanática, intolerante y cargada de prejuicios. La influencia planetaria de este tránsito actual unido a la energía que proviene la Luna en tránsito por tu signo opuesto son los elementos claves que te ayudarán a resolver una cuestión de dinero que está medio paralizada. Un miembro cercano de tu familia te dará una gran alegría. Esas circunstancias que te inquietaban quedarán superadas en el seno del hogar.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Continúa el énfasis en la socialización y encuentros, inspirado por las buenas posiciones planetarias de tu regente, el Sol, asociado con otros planetas. Existe un gran potencial para el romance en una fiesta. Si estás solo, o sola, tu vida amorosa inicia ahora un giro positivo.

Salud
Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de verduras frescas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de posibles excesos gastronómicos de días pasados. Trata los medios naturales y no prestes atención a los improvisados.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás rotundamente en todo lo que te propongas llevar a cabo.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad para comprar algo bueno, y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio tan prometedor.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés