Leo

Leo – Jueves 18 de agosto: Luna llena ¡un nuevo amanecer!

La oposición de tu regente, el Sol, cambia tus planes de esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones tanto sentimentales como económicas, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores. No veas un trabajo extra como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no se afecte tu relación sentimental o familiar ni tu estilo de vida. Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. Acude a esa persona con confianza, Leo.


Amor
La Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este día es ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. ¡El amor no tiene fronteras ni barreras!

Salud
Extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar.

Trabajo
Ciertas personas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien y así te evitarás complicaciones.

Dinero y fortuna
Buenas noticias, Leo, con los tránsitos planetarios que están ocurriendo en tu signo. A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés