null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 17 de noviembre: La Luna acentúa tu intuición

Entenderás mejor las motivaciones ajenas. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Entenderás mejor las motivaciones que tienen para actuar esas personas que comparten tu vida y tu amistad. La escapada amorosa se impone y este jueves debes ir pensando desde ahora dónde vas a pasar tus próximas vacaciones y cómo vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades. Se excita tu imaginación, te fortaleces intuitivamente y solucionas muchas cosas que te parecían poco probables de lograr. La energía lunar de este jueves se expresará en múltiples eventos, sobre todo dentro de tu realidad sentimental.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes como amar y gozar la vida sin pensar ni hablar tanto del trabajo o los problemas que existen en estos momentos.

Salud
Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.


Trabajo
Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna
En estos momentos funcionas como un imán para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés