Leo

Leo – Jueves 17 de mayo del 2018: se acerca un ciclo de prosperidad

Una etapa feliz dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagrozellag

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres sigue en tu signo Leo.

Si en estos momentos te ves algo apretado económicamente no dejes que una onda pesimista te envuelva pues pronto recibirás el dinero que necesitas de una fuente hasta ahora poco conocida, recuerda que tú eres Leo y los Leo atraen la prosperidad. Un encuentro fortuito te pondrá en el camino adecuado. Hay cierta confusión a tu alrededor sobre todo en el área sentimental ya que no te sientes totalmente seguro de tu forma de sentir hacia alguien que ha aparecido en tu vida y temes cometer un error. Esto puede ser en el trabajo, o en una amistad.

Amor
Este día tiende a parecerte demasiado largo si estás esperando una respuesta a cierto cuestionamiento hecho recientemente por ti a esa persona que parecía estar dudando sobre la sinceridad de tus sentimientos.

Salud
Proponte hacer algo concreto por tu salud y hazlo. No se trata de lanzarte a metas ambiciosas sino a pequeños logros cotidianos que te permitan fortalecer tu fuerza de voluntad y al mismo tiempo ganar terreno en tus planes y proyectos.

Trabajo
La primera parte del día está muy bien auspiciada para los nativos del signo Leo que estaban algo inquietos por haberle prestado atención a rumores procedentes de gentes insatisfechas en el trabajo los cuales son propensos a estar envueltos en chismes y cotilleos.

Dinero y fortuna
La fórmula para hacer que tu dinero crezca no es tan difícil, simplemente equilibra tus ingresos con tus egresos y no incurras en gastos que no sean necesarios. Descubrirás como estás comprando cosas que realmente no necesitas, aplica tu sentido inteligente de la economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la impactante personalidad y carisma que estás proyectando en este día y causa un fuerte impacto en los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: no admitir un error que hayas cometido.
¿Qué debo evitar?: la actitud autosuficiente en el sentido negativo de la arrogancia.
Frase del día: aléjate de las personas recelosas, desconfiadas y rencorosas, no son buena compañía.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no te muestres demasiado impaciente queriendo tener respuestas sentimentales enseguida.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos