null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 17 de agosto 2017: Se avecina el eclipse de tu signo, vete preparando

Notarás muchos cambios importantes a partir de estos momentos.
17 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 5 días para el eclipse total de tu regente, el Sol. Este jueves en que hay varios movimientos cósmicos del planeta Mercurio, asociado a la incidencia retrógrada de Saturno notarás cómo tu paisaje astral se muestra muy diferente a lo que se presentó la semana pasada. El amor revela un aspecto hasta ahora poco explorado por ti y que puede incluir iniciar una relación de una manera formal, superando las dudas y sospechas que te tenían paralizado. Decidirás dejar a un lado tus procedimientos rutinarios para resolver cuestiones laborales y actuar de manera imprevista tomando medidas que asombrarán a todos.

Amor
Hoy la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo pero también de obstáculos así que cuando estos surjan lo principal es que los enfrentes y no te dejes caer en ningún momento, y mucho menos abatir por algo que será transitorio. Es tu período de cumpleaños y lo vas a vivir con intensidad.

Salud
Las incidencias planetarias que hoy te están rodeando son positivas, pues el tránsito de Júpiter directo te ayudará a reconsiderar muchos planes de salud. Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y futuro, no lo pierdas de vista, Leo.

Trabajo
No hay nada negativo en estos momentos dando vueltas en tu horóscopo. Inclusive, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo. El inicio del mes de septiembre en unos días será altamente beneficioso para ti así como la secuela del próximo eclipse de tu regente el Sol el día 21.

Dinero y fortuna
Deberás invertir y poner dinero a circular si quieres que crezca y produzca. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Ahora debes escuchar todos los buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y aprovecharlos bien. Evita las compras impulsivas, Leo.


17 de agosto – Descubre por qué estarás sensible todo el día


¿Cómo aprovechar la energía del eclipse de sol?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés