null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 16 de febrero del 2017: Un evento imprevisto cambia tus planes

Deberás adaptarte a las nuevas realidades que están surgiendo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2017 – 9:11 PM EST

Este fin de semana te sientes entusiasmado y alegre, lleno de energías para enfrentar las diferentes situaciones que surjan. Aprovecha esos minutos libres del día para demostrar tu amor, con hechos, y también con palabras. No escatimes frases y gestos de cariño. Disfruta la vida, Leo, que de eso se trata, de saber estar aquí y ahora ciento por ciento, plena e íntegramente, y felizmente, en este ciclo astral tú tienes de tu parte toda la energía cósmica necesaria para sacar adelante tus planes sin mayores complicaciones ni dificultades.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y Júpiter continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras pues ahora lo que digas y hagas estará sujeto a mucho escrutinio por parte de los demás.

Salud
Durante estos días estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticad algún padecimiento no debes impresionarte, Leo. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión, no te adelantes.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral la mejor opción es no comentar y esperar a ver el resultado de tus gestiones de trabajo y cómo mejor puedes llevarte con las demás personas sin complicar tu realidad ni posición.

Dinero y fortuna
En este ciclo tu signo Leo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esas fuentes de inspiración.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés