Este fin de semana te sientes entusiasmado y alegre, lleno de energías para enfrentar las diferentes situaciones que surjan. Aprovecha esos minutos libres del día para demostrar tu amor, con hechos, y también con palabras. No escatimes frases y gestos de cariño. Disfruta la vida, Leo, que de eso se trata, de saber estar aquí y ahora ciento por ciento, plena e íntegramente, y felizmente, en este ciclo astral tú tienes de tu parte toda la energía cósmica necesaria para sacar adelante tus planes sin mayores complicaciones ni dificultades.
Leo – Jueves 16 de febrero del 2017: Un evento imprevisto cambia tus planes
Deberás adaptarte a las nuevas realidades que están surgiendo. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y Júpiter continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras pues ahora lo que digas y hagas estará sujeto a mucho escrutinio por parte de los demás.
Salud
Durante estos días estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticad algún padecimiento no debes impresionarte, Leo. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión, no te adelantes.
Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral la mejor opción es no comentar y esperar a ver el resultado de tus gestiones de trabajo y cómo mejor puedes llevarte con las demás personas sin complicar tu realidad ni posición.
Dinero y fortuna
En este ciclo tu signo Leo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esas fuentes de inspiración.
Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo



































