Leo

Leo – Jueves 16 de agosto de 2018: estás en el umbral de un viaje prometedor

Estarás viviendo una hermosa aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un día lleno de armonía, pero para poder disfrutarlo mejor hazte el desentendido con ciertas cosas. Si escuchas algo que te inquiete y tu pareja, o un amigo íntimo, te dice algo preocupante u oyes un comentario asociado a una persona de tu confianza, no saltes enseguida a conclusiones y trata de mantenerte al margen de la situación. Este es un día de armonía, no de discordia.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Una mala decisión del pasado no tiene por qué seguir gravitando en tu relación actual, el tiempo es de acción y resolución, de disfrutar lo que tienes. Recuerda que cada mañana, al amanecer empieza una nueva posibilidad.


Salud


Estás en un tono temerario. Si haces algo arriesgado sin tomar medidas preventivas estarías poniendo en peligro tu salud y creando problemas futuros que pueden ser evitables. No se trata de ser alarmista ni exagerado, sino de tener bien puesta la cabeza sobre los hombros.

Trabajo


Cuando tengas que emitir una opinión comprometedora usa tu discreción y no habrá problemas. Saldrá todo bien si te lo propones. Evita caer en la trampa de los manipuladores que suelen llegar a tu lado para preguntarte cosas que luego tergiversan, aléjate de ese tipo de gentes enredadoras y conflictivas.

Amuletos para un Leo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibes noticias alentadoras dentro de tu economía que te ayudarán a consolidar tus asuntos de dinero y poner orden en tu presupuesto, algo muy conveniente durante este ciclo en el que suelen ocurrir tantas situaciones imprevistas en las finanzas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la activación de tu sexto sentido y de tu percepción interior.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: negarte a escuchar y aceptar críticas constructivas.
¿Qué debo evitar?: querer imponer mi voluntad a toda costa.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: será un día de contactos sociales con quienes pueden cambiar el curso de los acontecimientos en tu ciclo de cumpleaños.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés