null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 15 de septiembre: Tienes reminiscencias de algo ya pasado

Una especie de “deja vu” te envuelve en este día. Más… Por el Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada de Mercurio en este jueves podrías estar algo ansioso. ¡No te angusties pensando que no te quieren ni te aman! Esas son ideas que sólo están en tu mente y debes alejarlas, Leo. Hay algunas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones. Son los llamados “vampiros de energía” que cuando se van de tu lado te dejan extenuado y drenado por la cantidad de quejas y lamentos que están siempre en sus labios. No tienes por qué plegarte a ellos.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que has estado pensando, deseando intensamente, empieza a cristalizar. Este período astral que ahora tienes frente a ti en este mes de septiembre te inspirará a hacer algo novedoso a la hora del amor y demostrar a esa persona tus cualidades excepcionales.

Salud
Es hora ya de que aprendas a guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tu signo, Leo.

Trabajo
Hay nuevos indicios de un cambio importante y significativo. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento y pronto tendrás noticias muy prometedoras.

Dinero y fortuna
Durante este período astral tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero rápidamente, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés