Leo

Leo – Jueves 15 de marzo 2018: un proyecto que empieza a cobrar forma

Surgen nuevos intereses en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2018 – 8:12 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. El planeta Júpiter está retrógrado en Escorpión y el planetoide Ceres continúa retrógrado en tu signo Leo.

Has estado algo ansioso durante estos días pasados pues aún no acabas de entender las cosas hermosas que te están sucediendo y piensas que serán efímeras, cuando no es así. Tu signo regio, pues como sabes estás regido por el Sol, te colocará en el centro de una actividad donde todos los ojos estarán puestos en ti.

Por otra parte, te sentirás movido a compasión y actuar generosamente con la magnanimidad que caracteriza tu signo Leo extendiendo una ayuda importante a quien la recabará de ti. Esta acción te ennoblecerá.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia de la Luna actúa de una forma intensa en tu mundo interior, Leo. Sigue tus impulsos y tu intuición porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y si hubo separaciones, quedarán en el olvido. Podrás expandir tus sentimientos y elegirás a quien realmente vale la pena.


Salud


Los factores ambientales pueden causar trastornos así que no te vayas a exponer a la intemperie si no te proteges adecuadamente ya que durante este período estás muy sensible a resfriados y trastornos respiratorios.

Trabajo


Es muy probable que en estos próximos días del mes de marzo estés realizando una actividad nueva o desempeñándote en algún trabajo muy afín a tu naturaleza y personalidad del elemento fuego. Las artes escénicas, la actuación teatral, la moda y la vida social estarán muy bien auspiciadas.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En el momento que más lo necesites tendrás el dinero que buscas no solamente para ti sino también para poder ayudar a quienes amas y están ahora en apuros, habrá prosperidad en tu signo Leo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción concreta que estás recibiendo y te ayuda tomar mejores decisiones sentimentales.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: dejar que los aduladores manipulen tu Ego y hagan de ti lo que quieran.
¿Qué debo evitar?: los comentarios con gentes oportunistas que pueden perjudicarme.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: si apartas las adulaciones de las palabras sinceras descubrirás realmente quién te busca por amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad